4.15.2012

Viaje a Nerpio '12


Todos esperábamos ansiosamente este viaje. Comenzamos con una salida en autobús a las 7:45 horas, y aunque el camino duró menos de tres horas, a algunos les pareció más de una vida, puede que fuera porque en el camino todos nos llevamos una sorpresa, ¡NIEVE!, no sabíamos si era una sorpresa buena o mala, ya que el autobús se quedó atascado por la nieve.
Puente del pueblo
A falta de una media hora más o menos el autobús se volvió a parar, nadie sabía por qué. Se trataba de que como había hielo en la carretera, se temía que el autobús no pudiera pasar. Tuvo que venir la policía con sus todoterrenos para llevarnos. Aunque el susto se pasó y sólo llevaron en todoterreno a 8 alumnos, todos los demás, se fueron en el autobús, una vez comprobado que la carretera era apta para conducir.
Al llegar, nos presentaron a los monitores; Rosa, Lucía, Miguel, Ángel y Esteban; y al jefe del camping, Sebas, o como algunos le llamábamos, ‘’Caramelo’’.
Estanque de los patos
Dejamos las maletas, hicimos varios juegos para conocernos mejor, y como ya no daba tiempo hacer ninguna actividad, nos pusimos a comer.
Por la tarde, debido a la nieve, no pudimos hacer las actividades programadas, pero aun así, en la piscina, nos lo pasamos muy bien.  Cenamos e hicimos “noche de animación”, en la que algunos se llevaron un buen culazo. Lo último que  hicimos fue “dormir”, aunque algunas más que dormir, se quedaron en vela hasta las seis de la mañana.
El pueblo
El segundo día, después de desayunar, pudimos hacer alguna que otra actividad: como rocódromo, puente tibetano, y escalada pirata. Comimos, nos llevaron a ver un poco el pueblo y como el primer día, a relajarnos un poco a la piscina. Después de cenar, volvimos a tener “noche de animación”, pero esta vez, en vez de pegarnos culazos, nos quedamos boquiabiertos.
Rocódromo
Escalera pirata



Puente tibetano



















El tercer y último día, después de desayunar y dejárnoslo todo preparado, hicimos carrera de orientación, que aunque fue muy larga, nos lo pasamos muy bien, sobre todo por los culazos en la nieve. Llegó la hora de la comida, en la que casi todos  estábamos renegando porque no queríamos irnos. Al acabar de comer, nos llevaron a la tienda de recuerdos, nos despedimos, y final y horriblemente, nos fuimos .
Autora de la entrada: Sonia Inoriza Bernal.

4 comentarios:

  1. queremos fotos !!!!

    Histogeograjones

    ResponderEliminar
  2. tengo fotos pero no se mandarlas como se hace
    por cierto muy chulo cacho viaje que nos pegamos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo...puedes enviar tus fotos y/o artículo a este correo

    IESLosMolinos.Viajes@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar