3.07.2012

Segundo día. Por la noche.

Y llegó el clásico.... ¡MADRID-BARÇA! Qué más daba estar en Granada y tener toda una ciudad por ver. ¡Había que verlo! No a todos se les veía con la misma ilusión... Y por supuesto, uno de ellos era Campoy: el líder a dirigir del grupo para dar un agradable paseo nocturno.
Y mientras, el resto... rivales durante 90 intensos minutos, disfrutamos apedreando con comentarios a los del otro equipo entre una jugada y otra. Por cierto... el pub del hotel donde lo vimos retumbaba (y de qué manera) por cada gol que hubo.
Cabe destacar que no hubiera sido lo mismo sin los necesarios (e inexplicables) comentarios de Estefanía Lopez, quien a su poco entender, retransmitió muy bien el partido...
Comenzó marcando el Madrid, y el recochineo fue tremendo... pero qué poco les duro. Minutos después se demostró quién mandaba. Dos golazos que hicieron que ese dicho de: ''Quien ríe el último ríe mejor'', acertara de nuevo.
 Nota: Los que fueron al paseo o al otro bar, con Jose Luis (nos dividimos en 3 grupos), si quieren aportar alguna foto, se lo agradeceríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario