1.24.2012

Último día.

Después de unos intensos días, tuvimos que levantarnos muy temprano tras una dura noche para despedirnos del que había sido durante unos días nuestro hogar, con la intención de comenzar el viaje de vuelta. Pero no sin antes visitar un pequeño pueblo llamado Valderrubio, donde se extendían los primeros pasos del que fue un gran poeta, conocido como Federico García Lorca. 






Allí pudimos observar el reflejo de su vida y como llegó a ser quien fue. Luego vimos un vídeo revelativo sobre él y su vida. Para finalizar la visita, varios compañeros subieron al escenario para dar un pequeño recital de sus mejores poesias acompañados por los profesores Carlos Campoy y Carmen Cayuela.
Más tarde, tomamos rumbo hacia Sierra Nevada para pasar un buen rato en la nieve, por muy cansados que estuviéramos, por muchos moratones que nos hiciéramos y por la de caídas que nos diéramos, no queríamos volver. Aún así, se hacía la hora de comer y todos sabíamos que eso era estar un poco más lejos de todo lo que significaba Granada. No nos acordábamos de que el tiempo es relativo, y aquellos 5 días pasaron como una tarde.
Pero acababa. Habían pasado alrededor de unas 120 h como 5 minutos.
Gracias a Oscar León Martín, Carmen Cayuela, Toñi Corredor, José Luis Martínez, Carlos Campoy y a nuestros 39 compañeros por hacer de ésta experiencia algo inolvidable.
Un abrazo de Laura Alcaraz, Rosario Arce y Lorena Cortés.




1 comentario: